Las mujeres chavistas y revolucionarias del estado Mérida realizaron una gran asamblea junto al candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán.
El evento tuvo lugar este domingo en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, ubicado en la avenida Las Américas de la capital andina, y contó con la asistencia de la constituyente e integrante de la Vicepresidencia del PSUV para la Mujer, María León.
Las integrantes del poder popular y movimientos sociales recibieron al abanderado de la Revolución en un acto multitudinario, en el que se demostró la fuerza del huracán bolivariano y su maquinaria para las regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.
Durante su intervención, Guzmán instó a las mujeres de la Revolución a trabajar para garantizar la victoria en el estado Mérida, ya que hay que darle continuidad al legado del comandante Hugo Chávez, consolidado por las misiones y grandes misiones, y todos los logros construidos por el líder socialista y seguidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Asimismo, reiteró que el Gobierno bolivariano es del pueblo y que hoy se evidencia por la conciencia revolucionaria que pide paz y que marcará, una vez más, el triunfo en los venideros comicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario