El candidato del pueblo a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvo este sábado 30 de septiembre una asamblea con el sector deporte, a propósito de escuchar las propuestas e inquietudes de atletas, entrenadores y dirigentes, con miras a fortalecer en la entidad, como un solo equipo, las políticas en materia deportiva.
Para Guzmán, este es el primer paso para la reconceptualización y reingeniería del deporte merideño, junto con el talento regional de alta competencia, paralímpico, de masificación y glorias deportivas, desde los ámbitos comunitarios, municipales, parroquiales y escolares. Además, asumir el juramento y compromiso de seguir impulsando a Mérida como una “Potencia Deportiva”.
“Por amor a Mérida convertiremos a la entidad en una de las principales cunas del deporte en Venezuela, con el mejoramiento de la infraestructura y aprovechamiento de las condiciones climáticas. La revolución ha construido importantes instalaciones deportivas, como el Estadio Metropolitano y el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, y de seguro vendrán más cosas a favor del deporte”.
Durante este encuentro, celebrado en la cancha de la escuela básica “Gabriel Picón González”, el abanderado del Polo Patriótico estuvo en compañía del constituyente Mervin Maldonado y el vicepresidente del Movimiento por la Paz y Vida, Alexander Vargas, quien en representación del presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una Toma Deportiva en el trayecto de la calle 26 de la capital merideña.
Este es un punto de encuentro importante, donde los deportistas de las parroquias y comunidades forman parte de ese plan para llevar a Mérida a lo más alto del escalafón deportivo nacional; además, un día propicio para realizar un intercambio en varias disciplinas, entregar material deportivo y disfrutar del talento de artistas nacionales y regionales, indicó Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario