Este Miércoles 08 de Febrero, se llevo a cabo en las Instalaciones de la Gran Base de Misiones de Paz, Hugo Rafael Chavez Frías, del Municipio Libertador en el Estado Bolivariano de Mérida la Tradicional Paradura del Niño Jesús, asi como una Celebración Eclesiástica en conmemoración a la misma, en donde pudo participar el personal de la base de misiones, asi como usuarios de la misma y amigos.
El objetivo de esta actividad religiosa y cultural, es el de preservar nuestras tradiciones, con el fin de traspasarlas a las nuevas generaciones, ademas de poder escuchar y recibir la palabra de dios, en donde todos logremos alcanzar una verdadera paz espiritual, y de esta manera como hermanos que somos seguir consolidando logros y beneficios para nuestras comunidades. Un Abrazo por la Paz, por el Amor, por Nuestras Familias y por el amor inagotable de Chavez y Maduro para su pueblo, y por nuestra Base de Misiones como uno de los más grandes legados de esta revolución.
Posteriormente a la sagrada misa, se realizo el tradicional paseo del niño por las instalaciones de la base, acompañado del tradicional canto. Posteriormente los presentes pudieron compartir un muy sabroso bizcochuelo y dulce de bueñuelos como parte de esta bonita tradición de los Andes Venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario